martes, 22 de mayo de 2012

Preentrega

HE TENIDO QUE BORRAR LOS ARCHIVOS DE LA PREENTREGA PORQUE CADA VEZ QUE INTENTO ENTRAR A MI BLOG SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR... Lo siento por el retraso...he tenido un montón de problemas para subir los archivos al blog...issuu no me funcionaba y al hacer jpg con photoshop perdía mucha calidad y no se veía nada...creo que he conseguido solucionar lo de issuu así que espero que se vea...Lo que no he conseguido es girar los archivos así que se ven en vertical... Después de la corección de ayer he empezado a darle una vuelta a la planta bajo la cota de la plaza...JMS me dijo que esa planta no representaba lo que realmente había sobre ella...creo que tengo que partir de la triangulación de la plaza que deja pasar la luz a través de grietas y patios para jerarquizar la planta bajo ella y así generar una planta más "movida" y no tan ortogonal...en esto ando ahora...en cuanto tenga algo presentable lo subiré al blog o lo llevaré a clase si me da tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario